Sobre

El Fotógrafo

Jorge Maga nació en 1964 en Göttingen (Alemania). La fotografía ha sido su gran hobby desde que tenía seis años. En 1983 se graduó del bachillerato en Bochum. Después vivió con su familia en Berlín. En 1988 se mudaron a Alsfeld en Hesse. Allí fundaron un estudio de ballet, su esposa dio clases y él diseñó los escenarios para las actuaciones.

En 1994 la familia se trasladó a Andalucía. Hasta 2006 Jorge Maga trabajó como diseñador gráfico para la editorial Stewart-Printers en Nerja. Entre tanto ha publicado textos y fotos como fotógrafo autónomo y autor en diversas revistas. Además, ha sido editor de la revista de Internet www.das-MAGA-zin.com y del blog www.infoaxarquia.com sobre la Axarquía durante muchos años.

2007 – Premio Nacional de Periodismo “Ciudad de Guadix” en el campo de la fotografía.
2007 – Exposición con fotos de Andalucía en Alsfeld.
2009 – Exposición permanente en el restaurante Azafran Oasis de Alcaucín.
2010 – Exposición fotográfica en la Sala CasArte Azul de Vélez-Málaga.
2011 – Estreno de la primera novela Modern Wargames.
2012 – Cofundador de ‘Enfoques, Colectivo de fotografía contemporánea de la Axarquía’.
2012 – 2015 Diversas exposiciones colectivas con ‘Enfoques’.

La Galería

A lo largo de los años se han ido acumulando más y más fotos en su archivo, algunas de ellas ya están aquí y habrá más. Por un lado, se exponen diversas obras del fotógrafo. Por otra parte, está particularmente interesado en su país de adopción. Debido a su actividad profesional, muchas de las fotos fueron tomadas en giras por Andalucía.

Con el paso del tiempo, se van añadiendo más y más imágenes, tanto nuevas como obras antiguas que se digitalizan pieza por pieza. Así que vale la pena pasar una y otra vez.

(Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator)